ENVÍOS
Una vez realizado el pedido,
• Recibirá un correo electrónico desde RECHE TXT S.L., con la confirmación de su pedido.
• Le enviaremos una notificación cuando haya salido de nuestras instalaciones.
• Una vez que el pedido este en la agencia de transporte, le facilitaremos un número de envío, con el cual podrá saber el estado de su pedido mediante la web de la agencia de transporte.
Si por circunstancias especiales RECHE TXT S.L. no pudiera cumplir con la fecha de entrega del pedido, le informaremos de los motivos y le daremos una nueva fecha de entrega o la posibilidad de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Ante cualquier retraso o falta de entrega de pedido, tendrá que comunicarlo con la mayor brevedad posible al Servicio de Atención al Cliente de RECHE TXT S.L.
Toda reclamación se deberá realizar en un plazo superior a 15 días naturales desde que debiera haberse recibido el pedido no será atendida.
En algunas situaciones, podríamos no tener stock en web y se procederá a la devolución del importe del mismo o cambio de talla, color o prenda del mismo importe.
RECHE TXT S.L. podría no tener alguno de los artículos de su pedido en stock. Ante a falta de stock de alguno de los artículos, se procederá a la devolución del importe total de dicho articulo.
ENVÍOS A DOMICILIO
El coste del envió a domicilio será GRATUITO a partir de 29,99€. Para pedidos de inferior importe, el coste adicional de envío será de 3,99€.
Se realizará envíos a toda la Península y a Baleares.
RECHETXT S.L., enviará el pedido a la dirección indicada por el cliente, no se tramitarán envíos a un apartado de correos.
Los pedidos a domicilio, serán enviados en un plazo de 48/72 horas en días hábiles, desde la formalización y pago del mismo. Los pedidos realizados a partir de las 13:00h se tramitarán al siguiente día hábil. Se entiendo como día hábil los comprendidos entre Lunes a Viernes no festivos nacionales ni regionales.
ENVÍO A TIENDA
El coste del envió a tienda será GRATUITO. Usted podrá decidir en qué tienda desea recogerlo.
Los pedidos a tienda, serán enviados en un plazo de 5/6 días hábiles, desde la formalización y pago del mismo. Los pedidos realizados a partir de las 13:00h se tramitarán al siguiente día hábil. Se entiendo como día hábil los comprendidos entre Lunes a Viernes no festivos nacionales ni regionales.
Le informaremos mediante correo electrónico y llamada cuando su pedido este en la tienda listo para ser recogido.
Deberá recoger su pedido enseñando a nuestra dependienta el correo de confirmación que le pasamos al realizar su pedido y un documento de identificación.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Ampliamos el plazo de devolución para tus compras navideñas.
Todas las compras realizadas entre el 22/11/2023 y el 10/12/2023 tienen hasta el 10/01/2024 para cambio o devolución.
Las prendas deben llevar la etiqueta puesta, estar en perfectas condiciones, y no haber sido usadas
Por higiene, no se admiten cambio ni devolución en ropa interior, medias y bisutería.
DEVOLUCIÓN EN TIENDA
Si deseas cambiar o hacer una devolución en su tienda RECHE de confianza, podrá hacerlo GRATUITAMENTE dentro del período estimado.
Para ello debe entregar a la dependienta el tíquet que va dentro de la caja de su pedido, cuando lo recibe. Ella procederá a su devolución o cambio. En caso de devolución, el reembolso se realizará con el mismo método de pago utilizado en la compra.
DEVOLUCIÓN DESDE DOMICILIO
Para un cambio de talla, el coste de envío será GRATUITO.
El coste de devolución de prenda será de 3,99€. Una vez que recibamos los productos y verifiquemos su perfecto estado, se realizará el reembolso de la devolución restándole la diferencia del precio del transporte en un plazo de 2/3 días.
Para proceder a su cambio o devolución desde el domicilio debe seguir los siguientes pasos:
• Meta la prenda a cambiar o devolver en la caja que le enviamos.
• En el tique de envío, marque con una cruz la prenda a devolver o cambiar de talla.
• En el caso de cambio de talla, escriba, con MAYÚSCULAS, en observaciones la talla que desea.
• Cierre la caja con las pegatinas que le adjuntamos en el paquete.
• Póngale la pegatina del transportista en el exterior, encima de la primera pegatina que llevaba el paquete cuando lo recibió, de manera que una tapa a la otra.
• En nuestra web, inicie sesión con su usuario y contraseña y en área del cliente.
• Seleccione el pedido que desea hacer el cambio o devolución.
• Marque la prenda a cambiar o devolver y dele al botón que corresponda.
• En el caso de un cambio, indique la talla que desee.
• En un plazo de 24/48h, un transportista pasara por su domicilio a por el paquete.
Ante cualquier duda, póngase en contacto con Atención al cliente de RECHE TXT S.L.