somos

TENDENCIA

En Reche podemos decir con orgullo que nuestra vida es la moda, por eso dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo diario a la investigación y seguimiento de las últimas tendencias. Nuestro objetivo es que estas se vean reflejadas en cada nueva colección que creamos para nuestras tiendas.

En Reche estamos convencidos de que la moda posee mucho más valor si esta resulta accesible, práctica y cercana.

somos

CERCANOS

Estar cerca si nos necesitas, así de sencillo. En Reche hace tiempo que llegamos a la conclusión de que somos más felices si sales de nuestras tiendas con una sonrisa en tu boca, y descubrimos que la mejor manera de lograrlo es haciéndote ver que no solo ponemos a tu disposición moda accesible, sino que también te ayudamos y asesoramos en todo lo que necesites.

Cualquier esfuerzo por nuestra parte habrá valido la pena si tú también decides que vale la pena volver a visitarnos.

somos

EXPERTOS

Después de más de 20 años haciendo lo que nos gusta y compartiéndolo contigo, solo estaremos satisfechos si cada día lo hacemos mejor que el anterior, porque tú no te mereces menos.

Hace mucho tiempo que decidimos dedicarnos al mundo de la moda simplemente por pura pasión. Hoy día tenemos cerca de una veintena de tiendas en Murcia y Alicante y en todas ellas siempre tratamos de hacer valer nuestra experiencia con el único fin de lograr que cuando confías en nosotros para elegir tu estilo tu satisfacción sea máxima.

somos

VALOR HUMANO

La marca Reche se sostiene en dos pilares grandes y sólidos. Tú formas parte de ese primer pilar, y en él también están todas aquellas personas que confían en nosotros para definir su estilo por medio de nuestras prendas.

El segundo pilar son los propios trabajadores de nuestra empresa, porque son ellos los que sostienen nuestra marca compartiendo entre todos el sueño de dedicarnos a lo que nos apasiona, su compromiso y dedicación nos permiten soñar con seguir creciendo y mejorando cada día.

NUESTRAS TIENDAS

NUESTRAS MARCAS DE ROPA

de calidad y tendencia

logo-reche-woman-gris-150px
logo-rebeca-reche-gris-150px
logo-reche-cool-gris-150px
logo-losan-gris-150px
logo-newness-gris-150px
logo-ysabel-mora-gris-150px
logo-babidu-gris-150px