recha - moda familiar

Reche es sinónimo de moda fresca, moderna y cercana. Hace más de 20 años que tomamos la mejor decisión: abrir nuestra primera tienda. Desde entonces, mantenemos un compromiso con la moda. Por lo que constantemente innovamos a favor de las tendencias para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. ¡Somos una tienda de moda con prendas para mujeres, hombres y niños!

Moda para mujeres

reche - moda para mujeres

¡La moda que te quiere como eres, así es Reche! En nuestra sección de moda para mujeres nos enfocamos en ofrecer prendas en tendencia. Todas adaptadas a los gustos de nuestras #Rechegirls. Cada diseño y cada confección parten de las necesidades de nuestras usuarias femeninas, sus deseos son expresados en cada una de las prendas.

Los estigmas no van con nuestra esencia de tienda de moda. Así que ofrecemos ropa desde las tallas más pequeñas hasta las tallas más grandes. Somos un establecimiento que se caracteriza por inspirar tendencias y propuestas para mujeres mamás, emprendedoras y profesionales.

Mujer, vístete con nosotros

Sabemos que las mujeres tienen un papel muy importante en la sociedad, son seres activos con un estilo de vida agitado. Por eso, las complacemos ofreciéndoles lo mejor en ropa al día con las últimas novedades de la industria.

Así que podrán encontrar el look ideal gracias a nuestro variado catálogo en blusas, vestidos, faldas, pantalones, conjuntos, accesorios, complementos, etc. ¡Prendas femeninas, en tendencia y, sobre todo, versátiles!

Contamos con colecciones exclusivas inspiradas en la mujer del hoy, con diseños de prendas de vestir únicos a la moda. Mantenemos piezas de moda atemporales a fin de que puedan fácilmente combinarlas como mejor deseen de acuerdo a cada ocasión. ¡Le damos a la moda el valor que merece y lo transmitimos en cada prenda!

Moda para hombres

Reche - moda para hombres

¡En Reche también nos preocupamos por ofrecer moda masculina a nuestros chicos! Así que contamos con un surtido catálogo para que nuestros usuarios masculinos porten en cada momento del día y para cada ocasión un look especial. Si tienen un evento formal, los ayudamos a encontrar prendas que se apeguen a la ocasión. Y si necesitan ropa para su día a día, también tenemos propuestas para ellos.

Hombre, vístete con nosotros

La prioridad que se ha dado a la moda femenina ha desviado un poco la importancia que también tiene la moda masculina. Y es que sabemos que para los caballeros es difícil hallar una tienda con ropa y accesorios de gran calidad, con diseños originales y que se adecúen a cada ocasión. Por eso, ofrecemos una oferta variada para que se vistan con nosotros.

En nuestra tienda podrán encontrar pantalones, suéters, sudaderas, camisas, accesorios y demás complementos para que armen el outfit que necesiten cuando lo necesiten. ¡Satisfacemos el estilo personal!

Moda para niños

Reche - moda para niños

Y para los más pequeños de la casa también tenemos prendas únicas con diseños exclusivos confeccionados con materia prima de gran calidad. Para los momentos de juego así como ocasiones especiales, tenemos un look que les hará resplandecer.

Presentamos nuevos y divertidos looks tanto para niños como para niñas de todas las edades. Podrás hallar para tus pequeños prendas clásicas y prendas modernas. Desde suéters, shorts, faldas, vestidos, blusas, y mucho más. ¡Los pequeños de la casa también pueden lucir a la moda de la mano de Reche!

Marcas de calidad y tendencia

Hoy en día tenemos un aproximado de una veintena de tiendas distribuidas por el sureste español. En cada una de ellas contamos con las mejores marcas del mercado. En especial, nuestras propias marcas, creadas para satisfacer al máximo el estilo de nuestros clientes.

En nuestras instalaciones podrás encontrar marcas de gran prestigio y renombre como LOSAN Y NEWNESS, entre otras. Todas con una relación calidad – precio inigualable. Y las marcas de la casa, RECHE WOMAN, RECHE REBECA Y RECHE KIDS.

Tiendas de moda: Reche TXT

En Reche nuestra labor se mantiene intacta: crear piezas de ropa siguiendo las últimas tendencias de la moda y sacando colecciones con diferentes mensajes. Estamos convencidos de que la moda tiene mucho valor e intentamos realzarlo en cada prenda que disponemos en nuestras tiendas. Mientras sea accesible, práctica y cercana, la moda aumentará su valor. En Reche tú eres el centro de todo nuestro universo y queremos estar presente en cada momento especial de tu vida. ¡Queremos que te veas y te sientas bien, confía en nuestra labor!

 

Somos tendencia, somos cercanos, somos expertos y somos valor humano. ¡Somos Reche, la moda que te quiere como eres! Visita alguna de nuestras diferentes tiendas y permítenos mostrarte lo que es moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario