ropa para mujer en 2019

La moda femenina es muy cambiante. Lo que hace un par de meses estaba en tendencia, ya hoy ha quedado en el pasado. Y es que las grandes pasarelas femeninas no cesan en innovaciones, reconocidos diseñadores continúan apostando por nuevos textiles. Así que conozcamos detalladamente las tendencias de ropa para mujer en 2019.

Ropa para mujer en 2019: ¿Qué innovaciones trae la industria?

ropa para mujer en 2019

No hay nada más emocionante para las mujeres que innovar en moda. Tener nuevas prendas en el armario es uno de los sueños más grandes de las féminas. Y para alcanzarlo, primero deben conocer las tendencias. Repasémoslas:

Pantalón masculino

Influencers, celebridades y reconocidas representantes de la moda han apostado por el pantalón masculino. De allí que se ha de convertir en una gran tendencia de ropa para mujer en 2019. Recordemos que son pantalones ajustados y altos de cintura, anchos en la pernera y estrechos en los tobillos. Por lo general, se llevan en tonalidades claras, sobre todo en crema. Puedes combinarlos fácilmente.

Camisetas con mensajes sencillos

Las camisetas son consideradas prendas por excelencia en la industria de la moda. Sin embargo, en esta ocasión se pondrán en tendencia específicamente aquellas que incluyan mensajes sencillos, cortos y atrayentes. El diseñador Oscar León lanzó una colección de camisetas con mensajes positivos breves, frases y dibujos. Así, despertó el interés del mundo y atrapó la atención de las mujeres.

Complementos transparentes

Han reinado en la industria de la moda, han desaparecido y han regresado. Los accesorios de PVC han pasado a considerarse como los más usados en el sector de la moda femenina. Principalmente, porque es un excelente material para confeccionar accesorios como bolsos y calzados (botines, sobre todo). Así que acompañarán la ropa para mujer en 2019.

Trajes en colores pastel

Los colores pasteles continúan imponiéndose en la industria de la moda femenina. En este año, aunque pueda parecer un poco extravagante, los trajes también se portarán en tonos claros. Eso sí, combinados con colores básicos como blanco, negro y/o gris. Es un look ideal para comuniones, bautizos y bodas. ¡Irradiarás elegancia y exclusividad!

Flecos

En las pasarelas de Givenchy pudimos apreciar espectaculares looks donde los flecos eran los protagonistas. Así que claro que los veremos en la ropa para mujer en 2019, como un detalle que aporta sofisticación y glamour en cualquier ocasión especial.

Mangas chic

Las vimos en 2018 y las seguiremos viendo en 2019. Las mangas continuarán formando parte de todas las prendas, siendo los diseños más chic aquellos en forma de campana. Son voluminosas y aglobadas, elegantes y sofisticadas. Celebridades como Vanessa Hudgens han colgado fotografías en Instagram luciendo esta tendencia.

Cárdigan de estampados

Los cárdigans son una prenda básica que solemos tener en el fondo del armario pensando que poco uso le daremos. Pero han resurgido del olvido para convertirse en una prenda esencial que no puedes dejar de usar por su versatilidad. Y es que puedes fácilmente adaptarla a diferentes looks. Sean casuales, formales, elegantes y demás. Solo que ahora los cárdigan se llevarán abotonados o abiertos, combinados –por lo general- con una camiseta básica o bien top lenceros y vaqueros de talle alto.

Vestidos ajustados

¡Han regresado! El estilo minimalista se hará presente en la ropa para mujer en 2019, y con él, las prendas con diseño tubular, ajustadas y tonalidades lisas. Son una excelente opción para portar en eventos diurnos – nocturnos. Sino, veamos a Kendall Jenner en su Instagram, ha hecho eco de cuán versátiles son los vestidos ajustados.

Perlas, perlas y más perlas

Ya vimos que en 2018 las perlas tomaron gran protagonismo, y no lo perderán tan fácilmente. Son detalles clásicos que habían quedado en el pasado, pero han regresado para quedarse. Podemos ver las perlas no solo en collares y demás accesorios, sino también en blusas, vestidos, jerséis, y mucho más. Son un gran complemento para elevar la distinción de cualquier look, haciéndote lucir elegante.

Colores neón

Y no podíamos acabar este post sin mencionar qué colores serán tendencia en la ropa para mujer en 2019. Las tonalidades neón continúan posicionadas en el mercado, ya vimos que estarán presentes en la moda masculina para este período. Así que en las siguientes temporadas las veremos en diferentes prendas y accesorios. De hecho, el rosa flúor es uno de los colores más demandados. Sin duda, prendas en este color se agotarán rápidamente ¡No te quedes por fuera!

ropa para mujer en 2019

Las bufandas-manta, los abrigos guateados, los pantalones “cargo”, los looks total White, las lentejuelas, las capas y los estampados son otras tendencias que también podremos apreciar en la moda femenina 2019… ¿Buscas un obsequio para el hombre especial en tu vida? No dejes de ver las tendencias de ropa para hombre en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario