estilos de ropa para niños

Los estilos de ropa para niños han evolucionado con el paso de los años. Anteriormente, vestían prendas alejadas a su edad y más de época, cubiertos totalmente. Sin embargo, los tiempos modernos han permitido diseñar y confeccionar piezas más adecuadas para la edad de los niños. Por eso, en esta ocasión queremos comentarte sobre los distintos estilos que pueden portar tus pequeños. Por supuesto, en Reche los tenemos para ellos. En especial, con la marca de la casa: Reche Kids.

Diferentes estilos de ropa para niños

Reche - estilos de ropa para niños

En la actualidad, hay muchos estilos que podrían lucir tus pequeños. Van desde lo clásico a lo moderno. De hecho, también hay prendas especiales para que tus niños luzcan como tú, con tu mismo atuendo pero en versión más pequeña ¡Es una idea genial! Repasemos más detalladamente los géneros textiles más usuales en niños:

Casual

El género casual es uno de los estilos de ropa para niños más usuales que hay. Este tipo de outfit se distingue por ser cómodo y sencillo, pero con un definido toque de estilo que no puede faltar en los looks de los niños.

Para las pequeñas hay vestidos, faldas, camisetas, pantalones, etc., en diseños lisos o estampados. En el caso de los niños también hay pantalones, camisetas, sudaderas, etc. Este tipo de prendas pueden portarla en mañana, tarde o noche.

Elegante

Bodas, comuniones o bautizos son algunos de los eventos que ameritan una apariencia más elegante para los niños, manteniendo su comodidad en todo momento.

Para las niñas, los vestidos elegantes para ocasiones especiales se portan a la rodilla, o solo un poco más arriba. Las transparencias delicadas, el símil encaje y los volantes también se han convertido en una gran tendencia en este estilo de moda infantil. Para los niños, los pantalones en colores claros u oscuros, con camisetas en tonos opuestos para mantener la armonía, y un chaleco que dé el toque final es una gran idea.

Clásico

Es uno de los estilos de ropa para niños más comunes que hay en familias reales, sobre todo. Y es que este género textil nunca pasa de moda, va bien en cualquier época del año. Con las prendas correctas realza la presencia de los niños en cualquier evento, manteniendo su delicadeza e inocencia.

El estilo clásico está compuesto por pocas piezas elementales en colores neutros y líneas sencillas. Se trata, más que todo, de prendas atemporales sumamente versátiles.

Skater

Es un estilo que se ha vuelto muy popular en los niños. El skater es un género fresco y moderno donde las prendas deportivas que lo caracterizan brindan comodidad. Está representado por los pantalones holgados, las sudaderas y el calzado deportivo. Es un look descomplicado e improvisado. Un estilo genuino y muy urbano, ideal para los pequeños del hoy, cuya facilidad de aprendizaje nos continúa impresionando.

Colorido

Entre los estilos de ropa para niños, el colorido es muy divertido. En contra del estereotipo de que todas las prendas deben mantener una sincronía de color, en este estilo no se sigue esta falsa creencia.

Como su nombre lo indica, es un género textil donde los colores vivos y llamativos son la característica principal. El propósito es conseguir que los niños sean, precisamente, niños. Vayan cómodos y felices a donde deseen, ellos mismos suelen escoger sus prendas. Los pantalones y suéters suelen ser de colores vibrantes, en muchos casos, estampados. No se sacrifica color ni en el calzado, es una completa explosión colorida.

Denium

Vestidos, bermudas, petos, chaquetas, deportivas… el denim es un estilo de ropa caracterizado por su gran versatilidad, comodidad y resistencia. El tejido vaquero, sobre todo, suele estar muy presente en este género de la moda infantil. Los tonos azulados y verdosos siempre están presentes, acompañados por otros colores.

Hippie

De los estilos de ropa para niños, el hippie se ha convertido en tendencia en varios años. Se trata de un mix de estampados en prendas que van a la vanguardia. Es un divertido estilo que muchos padres suelen implementar en sus pequeños al ser un look desenfrenado e improvisado. Desde vestidos, faldas, camisetas hasta pantalones bombachos. Mientras más estampados se fusionen en el outfit, más hippie será.

Rebelde

Y no podíamos dejar de mencionar este estilo de moda infantil. Va más con los niños que están acercándose a la pubertad y deciden escoger por decisión propia cómo quieren vestir. Los tonos neutros y los accesorios suelen estar presentes en este estilo.

Reche - estilos de ropa para niños

Y tú, ¿Qué estilo quieres para tus pequeños? En Reche te ofrecemos un variado catálogo para que escojas las prendas que más te gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario